Tijuana, B.C. a 6 de Enero, 2011
La Regidora Najla Wehbe visita durante la primera semana del año, colonias marginadas de la ciudad.
Como parte de sus actividades semanales, la Regidora Najla Wehbe, estuvo de visita en algunas colonias con mayor índice de marginación en la ciudad de Tijuana.
Fueron dos los recorridos que se realizaron, el primero con motivo del Día de Reyes el pasado miércoles en donde se entregaron despensas, cobijas y juguetes en las colonias Flores Magón, Las Cruces y Cumbres. El segundo, el sábado por la mañana, en las colonias Nuevo Milenio y Divina Providencia.
“Una parte importante de mi labor como regidora es el de escuchar al ciudadano tijuanense, por lo que durante este tipo de actividades aprovecho para tomar peticiones” explicaba a la gente reunida “solo conociendo sus necesidades puedo trabajar en la brevedad posible para encontrar soluciones”.
De igual forma, con estas acciones Najla reitera su apoyo incondicional a las causas ciudadanas que aquejan estas zonas de la ciudad, dejando claro que inicia su gestión como regidora trabajando por ellos y para ellos, poniendo énfasis en la búsqueda de mayores apoyos en pro de una mejor educación en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario